DESEMBARCO en MADRID




El pasado miércoles día 4, y durante toda una semana, ABSENTA POETAS desembarcó en Madrid de la mano de Isidro R. Ayestarán y Mikel Lado, en el Club Bukowski, local que sirve de punto de encuentro cultural y que está ubicado en pleno corazón del barrio de Malasaña, en la calle Vicente Ferrer. El primero presentó su Cabaret de los Sueños, en un monólogo teatral y musical con lo más duro y comprometido de su repertorio: la lapidación de mujeres, el asesinato de homosexuales en Irán, las víctimas inocentes en cualquier conflicto bélico. Por su parte, Mikel presentó nuestra revista, hizo una exposición con nuestras actividades y nuestros objetivos, y recitó uno de sus poemas, dedicado a Mario Benedetti.
Tanto en la jam de poemas del miércoles, como en la de relatos del domingo 8, los asiduos al Bukowski, también poetas que se lanzaron a recitar sus diversos trabajos, se interesaron por ambas obras, logrando crear un clima y ambiente poético verdaderamente admirable.
Desde estas líneas, vaya nuestro agradecimiento a Inés Pradilla, la Maestra de Ceremonias del local, a todo el público del Bukowski por su respeto y silencio, y a la revista YAREAH, que cubrió el acto teatral y de presentación de la revista.
Fue el primero de los muchos actos que realizaremos fuera de Cantabria.
Absenta, sin duda alguna, se encuentra en su mejor momento de expansión.
Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario