TÓCAME de SHARLON ÁLVAREZ


Tócame
tócame, sin tapujos ni inhibiciones,
pues mi cuerpo en tus manos es arcilla,
deja que tu tacto arranque mi piel
desgastada por los años, olor a pecado,
tócame sin remordimientos
que la vendimia es escasa y el vino
brota de mis poros amalgamada
con esa sensación a abandono.
Siénteme jugando a ser hombre
con hambres atrasadas y dudas ciertas,
permite que mi cuerpo se alborote
con tu presencia lejana, con tu silueta
ajena y perfecta, con este sueño sin sueño,
tócame y lleva al cénit mi tormento,
ese que enjuaga mis ojos con la savia
de tu boca, deja que me pierda en tu mirada
y respire de tu aliento la desazón y la desidia.
Tócame y deja que mis manos liberen
el fulgor de mi deseo atrapado en la vidriera,
siénteme entre tus muslos de diosa y que por fin
la lascivia nos atrape en medio de este juego amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario