INVISIBLE TRANSPARENCIA de ÁNGEL GÓMEZ DEL POZO

Como un recluso en el vallado del tiempo
voy abrevando en el éxodo
por confinar los desechos
de la bisoñez nublada.
Entonces, como ex-convicto
que desea comenzar de nuevo
ensayo a solapar la biografía inmóvil,
a evaporar mis indelebles pisadas.
Y cual filósofo indiferente
a la opinión de los demás
acepto la mentira del camino desandado
y me supera una tentación por "desnacerme"
allende las murallas
de un mundo distinto al conocido
de imperecedera exactitud
donde sólo yo tengo cabida en él,
un pedestal prestado
que purifique los calendarios.
Y cual confesor habituado a la indulgencia
me perdono y me encamino
hacia un desconocido cielo
que me permita ser el primero
en el ránking de un silencio
de invisible transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario