NUESTRA REVISTA ONLINE

    Desde hace tiempo teníamos en mente llevar a cabo este paso. Por diversos motivos y no encontrar la plataforma adecuada para su difusión lo habíamos estado posponiendo. Dado que tenemos una tirada pequeña (siempre gratuita) y sobre todo, nuestra distribución se limita al área geográfica de la región donde vivimos (Cantabria) este paso era necesario para que todos los que nos seguís podáis leer íntegramente nuestra revista y disfrutar con los poemas, las fotografía y las ilustraciones de la gente que colabora con nosotros. Es una edición igual a la publicada en papel con la salvedad de que la portada y la contraportada cambian ligeramente, aunque conservan las mismas fotos o ilustraciones que su hermana en papel.
Solo daros las gracias desde ABSENTA POETAS a todos los que nos seguís y apoyáis desde distintos lugares del mundo, este revista digital esta pensada especialmente para vosotros. Disfrutar de nuestras dos últimas revistas.

Mikel Lado Peña. 

Composición y maquetación 

2 comentarios:

  1. Excelente!! felicitaciones... Feliz de haber participado un poquitín de sus revistas!!! Saludos desde el sur del sur Argentina.Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir desde la otra punta del mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar